Nutrición Con Cocina Metabolica

El libro Cocina metabolica  ofrece una serie de recetas económicas y fáciles de preparar para bajar de peso de manera natural y efectiva. El enfoque del libro está centrado en el funcionamiento de nuestro metabolismo y en los alimentos llamados quema grasas que ayudan a acelerarlo.

La psicóloga Karine Losier y el chef y fisicoculturista Dave Ruel son los autores del libro. Ambos cuentan con una larga trayectoria en el campo de la alimentación y compilaron en Cocina metabolica más de 250 recetas para bajar de peso.

En muchos casos las dietas se concentran en el consumo de alimentos light  y en cortar partes de nuestra dieta, especialmente los dulces y postres. Esto hace que se consuman muchas calorías vacías que no contribuyen a bajar de peso. Además, al dejar la dieta, se produce un efecto rebote que hace que tengamos más peso del que teníamos al comenzar la dieta.

Las recetas de Cocina metabolica gratis fueron diseñadas para incorporar alimentos que naturalmente aceleren el proceso de eliminación de grasas, haciendo que la pérdida de peso sea progresiva y constante. Es importante destacar que la constancia al comenzar con el plan de Cocina metabolica es muy importante. La pérdida de peso es un proceso que lleva tiempo. También es de gran ayuda acompañar la dieta con ejercicio físico.

El libro además explica cómo funciona nuestro metabolismo y permite determinar qué tipo de metabolismo tiene nuestro organismo. Sabiendo esto podemos personalizar nuestra dieta con recetas que ayuden a nuestro metabolismo a trabajar de manera más eficaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *