Mejor Serum Facial Para Cuidar Tu Piel

Si todavía no estás al tanto de los beneficios de aplicar Serum en tu rostro después de leer esta nota lo incorporarás a tu rutina de inmediato. El serum facial penetra en las capas más profundas de la piel y su fórmula concentrada que actúa en la piel por más tiempo y con mejor calidad. El Serum no reemplaza la crema hidratante, ya que sirve para reducir poros, brindar mayor luminosidad y tienen efecto antiedad.

El mejor serum facial del año que se fue ha sido La Mer de la marca Geneissance ya que ha sido el más comprado y uno de los nuevos favoritos. Entre las marcas más usadas también se destacan Suiskin, Yves Rocher, Bioderma, Nivea, Rodial Bee Venom, Flavo C de Auriga, entre otros. La marca y producto que elijas dependerá de u tipo de piel, edad y otros factores importantes que determinan a composición de tu piel. Si te aplicas un serum y no sientes resultados, anímate a probar otros.

La rutina de belleza es importante y a medida que pasa el tiempo necesitamos diferentes productos. No olvides que proteger la piel es muy importante y que además de aplicar serum, puedes hacer limpiezas profundas con agua micelar e hidratar con cremas específicas o ampollas hidratantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *